Néstor Lorenzo. Foto: Getty Images.
La Selección Colombiana de Fútbol tiene nuevo director técnico, el argentino Néstor Lorenzo, quien se desempeñó como asistente de José Néstor Pékerman.
El anuncio fue hecho por la Federación Colombiana de Fútbol, quien informó que la decisión de que Néstor Lorenzo dirija el equipo durante los próximos 4 años fue tomada por el Comité Ejecutivo.
El entrenador argentino de 56 años tendrá la tarea de dirigir a la Selección Colombia en la Copa Mundial de la FIFA Canadá, Estados Unidos y México 2026, así como en los otros compromisos que se den en el siguiente periodo de tiempo.
Amaranto Perea, exjugador de la Selección Colombia, será su asistente técnico.
Cabe mencionar que Lorenzo fue asistente de la Selección Argentina que disputó la Copa Mundial de 2006. Así mismo, fue asistente en los clubes Deportivo Toluca y Tigres de UANL, ambos de México, y acompañó a nuestra Selección Colombia en el mismo cargo para las Copas Mundiales de 2014 y 2018.
Para leer más noticias de deportes ingrese aquí.
2022-06-02
Imprudencia casi termina en tragedia: un volador explotó peligrosamente cerca de dos niños.
Designaciones arbitrales clave para la Fecha 6 de Cuadrangulares Semifinales Liga BetPlay DIMAYOR II 2025
Karate colombiano brilló en Lima 2025: Oro en kata por equipos femenino y Kumite 75kg…
María Fernanda Cabal visitó al expresidente Uribe, que agradeció el trabajo de oposición que ella…
Medellín activa plan para respirar mejor: la Zona Urbana de Aire Protegido del Centro busca…
La Fórmula E 2025/26 que arranca en Brasil con autos GEN3 Evo, nuevos pilotos y…