El conjunto antioqueño afrontará este encuentro con su equipo principal, aunque tendrá algunas bajas entre ellas Dayro Moreno, por sanción.
Otra de las novedades de la convocatoria es la presencia de Raúl Loaiza, en detrimento de Diego Arias, quien no fue incluido en la misma. Por una molestia en el isquitivial derecho Rafael Marcelo Delgado tampoco fue citado para este encuentro.
La lista de viajeros la conforman: Cristian Vargas, Fernando Monetti, Alexis Henríquez, Diego Braghieri, Daniel Bocanegra, Helibelton Palacios, Christian Mafla, Felipe Aguilar, Macnelly Torres, Jorman Campuzano, Vladimir Hernández, Aldo Leao Ramírez, Gonzalo Castellani, Raúl Loaiza, Gustavo Torres, Jeison Lucumi, Andrés Rentería y Reinaldo Lenis.
El compromiso entre el denominado ‘Rey de Copas’, líder del campeonato, y el conjunto ‘Leopardo’, se disputará este jueves 22 de marzo a partir de las 8:00 p.m. en el Estadio Alfonso López de ‘La Ciudad Bonita’.
2021-05-12
Gustavo Petro rechazó el llamado de Nicolás Maduro a una “unión perfecta” de los ejércitos…
La Selección Colombia integrará el exigente Grupo B de la Copa América de Futsal 2026,…
Hasta el momento ningún familiar o persona cercana se ha presentado para solicitar información
El paro armado del ELN dejó pérdidas por $3.000 millones al transporte de pasajeros.
Fico Gutiérrez califica de 'criminales' a responsables de batalla campal en final de Copa BetPlay…