Foto Cortesía
Los cierres de campaña de Simón Molina, candidato a la Cámara de Representantes por el movimiento Creemos (102), se consolidaron como una demostración de respaldo ciudadano en el departamento.
En Rionegro, cerca de 3.000 personas se congregaron para escuchar sus propuestas y acompañar un mensaje enfocado en la defensa de Antioquia, la seguridad y la recuperación de la confianza institucional.
Foto Cortesía
El segundo y definitivo cierre se realizó ayer en el sector Perpetuo Socorro, en Medellín, donde alrededor de 4.000 personas, provenientes de distintas comunas de la ciudad y de varias regiones del departamento, acompañaron al candidato.
El evento contó con la presencia de concejales, diputados y líderes políticos y sociales de todo Antioquia, quienes respaldaron el proyecto político de Molina y cerraron una campaña construida en la calle y de cara a la ciudadanía.
Foto Cortesía
Durante su intervención, Simón Molina envió un mensaje claro sobre el rumbo del país: “Vamos a recuperar a Colombia. Vamos a hacerlo con seguridad, con confianza y con respeto por las instituciones. Este respaldo nos compromete a no fallarle a la gente y a defender a Antioquia y al país desde el Congreso”, afirmó el candidato, al agradecer el acompañamiento masivo recibido en ambos encuentros.
En ambos actos, Simón Molina reiteró el respaldo a Juliana Gutiérrez, candidata al Senado #1 por el movimiento Creemos.
Foto Cortesía
Foto Cortesía
2026-03-01
Sorprendentemente, el primer organismo en dar a conocer la liberación de Nahuel Gallo fue la…
A través de un escueto comunicado en sus redes sociales, el club de Belém confirmó…
'Tatay' Torres fue el verdugo de nacional y se hizo evidente la inexorable "Ley del…
Se estima que la cifra de asistentes podría romper récords históricos para eventos gratuitos en…
El reporte de la Policía Metropolitana de Ibagué indica total normalidad en los filtros de…
Intensas precipitaciones de las últimas horas afectan el sector de Engativá