Multitud destruyó las oficinas de Electricaribe en Aracataca en medio de protestas por falta de energía

Foto: @Dracamandaca

Minuto30.com-. Una multitud, que protestaba por la falta del servicio de energía, destruyó las oficinas de Electricaribe en Aracataca, Magdalena.

Los manifestantes se tomaron además la vía férrea y la Troncal de Oriente, donde fueron quemadas llantas y ubicaron barricadas con piedras y troncos.

Según medios locales, varias personas apedrearon la Alcaldía y una tienda que estaba recién inaugurada, la cual intentaron saquear, no obstante, el Esmad de la Policía logró evitarlo.

Fuentes de la Alcaldía de Aracataca aseguraron que la turba enardecida arrancó el portón de la sede de la Administración Municipal. La protesta se dio porque desde hace una semana se han presentado cortes prolongados del servicio de energía.

2017-06-02

Publicado por:
SoloDuque

Sebastián Muñoz brilla en Arabia Saudita y escala al octavo lugar del LIV Golf Riyadh

Sebastián Muñoz logra el octavo puesto en el LIV Golf Riyadh con 18 bajo par,…

¡Fin a la pesadilla! Rescatan en Manrique a mujer que llevaba 8 días secuestrada y torturada

Tras ocho días de cautiverio, el Gaula rescató en Manrique a una mujer secuestrada en…

El patinaje antioqueño brilla en Bogotá con una destacada cosecha de medallas

Patinadores de Antioquia brillaron en la V Válida Nacional de Bogotá tras conquistar diecinueve medallas…

Aeronáutica Civil confirma accidente de avioneta en la ruta Popayán – Cali

Un avioneta ambulancia que venía de Popayán se estrelló antes de llegar al Aeropuerto Bonilla…

Cuchillo, puños y vidrios rotos en pelea entre taxistas en Bogotá

¡Qué peligro! Dos taxistas se agarraron a cuchillo en pleno barrio Madelena, en Bogotá.

¡Reina de Iberoamérica! Linda Caicedo conquista el Premio EFE 2025 y pone al mundo a sus pies

Linda Caicedo recibe el premio EFE 2025 como mejor jugadora iberoamericana, reafirmando su liderazgo histórico…