Mujer dedicada a la santería habría sido asesinada por un cliente

Foto tomada de archivo para ilustrar esta noticia

Minuto30.com-. Rubia Margoth V.J., una mujer que aparentemente se dedicaba a la santería y actividades esotéricas, fue hallada muerta en una habitación de su casa. Los hechos ocurrieron en el barrio Calipso, en Cali.

El mayor Jhon Vargas, comandante del Distrito 4 de la Policía Metropolitana de Cali, le dijo a Blu Radio que “la mujer atendía en su casa y acondicionó un consultorio esotérico donde, además, había prácticas de santería y por esto constantemente recibía clientes”.

Un hombre, al parecer cliente de la mujer, sería el principal sospechoso, quien habría acudido a una cita el pasado sábado, día del crimen.

“Lo atiende y este sujeto antes de salir la agrede con arma blanca, posteriormente la señora fallece y el sujeto sale normal de la residencia”, añadió el mayor Vargas.

Publicado por:
SoloDuque

Ataque terrorista frenado: Caen mujeres con cargamento de explosivos en la terminal de Cali

La Policía evitó un posible atentado en el Valle. Capturaron a tres mujeres en la…

Revelan detalles de la red de corrupción en Findeter que involucraría a Benedetti y a altos mandos

Camilo Enciso denunció una red de contratos y cargos familiares para comprar votos para las…

¡Ayúdenos a encontrar a su familia! El cuerpo de Julián Esteban Cardona Vélez se encuentra en Bucaramanga

Tras los procesos de identificación adelantados por las autoridades, se ha confirmado su identidad

Alerta nacional: Nuevo frente frío amenaza con agravar la crisis por lluvias en Colombia

¡A prepararse! Un nuevo frente frío llega a Colombia y pone en alerta roja al…

Simón Molina denunciará penalmente a Gustavo Petro por presunta “estructura criminal” para alcanzar el poder

Simón Molina detalló los delitos que habrían cometido Petro y otros miembros de su gabinete…