Noticias de Colombia

Esta deambulando por zona rural, rescataron un mono araña en San Rafael de Chucurí

Gracias al llamado oportuno de un agricultor del corregimiento de San Rafael de Chucurí de Barrancabermeja, unidades de protección ambiental y ecológica llegaron hasta inmediaciones de la vereda Caño Huila de este corregimiento, donde fue rescatado el primate de la especie.

Ateles hybridus, residente en Colombia y Venezuela, el cual se encontraba deambulando en los alrededores de una finca del sector, el animal fue dejado a disposición Corporación Autónoma de Santander CAS para su valoración y posterior liberación en su hábitat natural por parte de funcionarios de la autoridad ambiental.

Lea también: Rescataron un ave de la especie guacharaca en el sector de San Diego

Gracias a las denuncias ciudadanas, han logrado la recuperación de más de 180 especies de fauna silvestre y el rescate de 85 animales domésticos en los 13 municipios del Magdalena Medio.

2021-05-21

Publicado por:
Minuto30

El cuerpo de Yamid Amad Quintero se encuentra en Medicina Legal

Se hace un llamado a los familiares para que se acerquen a las instalaciones

Juan José Arias deja a Atlético Nacional y asume el reto de la MLS como nuevo refuerzo del Real Salt Lake

Juan José Arias deja Atlético Nacional para reforzar la defensa del Real Salt Lake como…

ICBF recortó a la mitad los cupos para niños en Marinilla y hay angustia en cientos de familias

¡Grave denuncia en Marinilla! Cerca de 680 niños se quedaron sin programas del ICBF tras…

Fredrik Fodstad completa su segunda salida en Milán-Cortina 2026 tras el esprint clásico

Fredrik Fodstad terminó 83 en el esprint de Milán-Cortina 2026 y ya se prepara para…

Tomi, un cachorrito, se perdió en Aguas Frías y su familia lo busca

Si lo ha visto, lo encontró o sabe de su paradero, comuníquese al whatsapp de…

Descubren caleta de droga con control remoto en bar de Bogotá

¡Ingenio criminal! Ni el control remoto los salvó. La Policía descubrió una caleta electrónica escondida…