Liga BetPlay

Millonarios perdió el liderato del cuadrangular A: cayó ante Pereira

La cuarta fecha de los cuadrangulares semifinales de la Liga Betplay fue cerrada por Deportivo Pereira y Millonarios en el estadio Hernán Ramírez Villegas, duelo que terminó con triunfo para el cuadro local por 2-1.

El equipo capitalino se fue arriba en el marcador rápidamente con un gol a los cinco minutos de Jader Valencia.

Le puede interesar
Por su parte, el conjunto Matecaña supo contrarrestar ese golpe anímico y remontó el marcador gracias a las anotaciones de Israel Alba a los 36 minutos de la primera parte y Brayan León en el tiempo de reposición (45+2’).

De esta forma, Millos quedó en la segunda posición del Grupo A con 7 puntos, mientras que Pereira revive y se mete en la pelea ubicándose en la tercera casilla con 6 unidades.

En la próxima fecha, Millonarios se enfrentará a Junior de Barranquilla, mientras que Pereira buscará seguir avanzando frente a Santa Fe, que finalizó la jornada como líder de esta zona.

Publicado por:
Minuto30.com

Sin fútbol el domingo de elecciones: Así se juega la fecha 10 e la Liga Betplay

Dimayor ajusta horarios por jornada electoral y posterga duelos clave; uno de ellos el del…

¿Qué pasará con los músicos de Yeison Jiménez? La ‘Banda del Aventurero’ anunció importante cambio

El proyecto musical entra en una nueva etapa que redefine su rumbo y organización en…

Tabla de Posiciones Liga BetPlay: Nacional en la mitad y Medellín por fuera, tras la Fecha 9

Nacional es el líder "en la sombra", impresionantes números pese a dos partidos menos

¡Se metieron! Disidencias grabaron video desde las máquinas de Hidroituango y presionaron una extorsión contra EPM

Las autoridades investigan un video grabado desde las máquinas de Hidroituango, presuntamente por el Frente…

¡Con las herramientas en la mano! Caen tres ladrones que pretendían saquear un edificio en Suba

La oportuna alerta de los residentes permitió frustrar el hurto y activar un rápido operativo…

El cuerpo de Luz Marina Sosa se encuentra en la Unidad Básica de Tarazá

Se solicita a los familiares dirigirse a la sede de Medicina Legal en Tarazá