"Superman" López retorna al Astana enfocado en 2022
Miguel Ángel “superman” López está impaciente por comenzar la temporada 2022 de la mano de su nuevo equipo Astana tras los problemas que lo llevaron a salir de la escuadra española Movistar.
El colombiano aseguró que está feliz de volver a vestir la camiseta del equipo kazajo y comentó que se enfocará en el Giro D’Italia tanto a nivel grupal como individual, “es una carrera muy especial, tiene magia y la afición le tiene mucho cariño” fueron las palabras del corredor emocionado por lo que será el próximo año.
Además, “superman” intuyó que según la forma física como culmine la carrera italiana podría ir al Tour D’France o simplemente esperar más tranquilamente la Vuelta a España.
También podría interesarte: «Morelos puede ser el Haaland del Rangers» Histórico jugador alemán confia a pleno en el colombiano.
Los rieles del Metro de Bogotá ya tienen energía. Este 23 de diciembre el primer…
Federico Gutiérrez revela carteles de los 45 vándalos del Atanasio Girardot, quienes enfrentarán procesos penales…
El incendio consume al parecer una fábrica en La Estrella. La preocupación es que las…
Un video generó preocupación por presunto caso de maltrato animal en Bello, pero la inspección…
Blessd estará hoy en el Barrio Antioquia dando un concierto gratuito. Acá puede ver toda…
De acuerdo con las investigaciones, los hechos se registraron durante reuniones religiosas entre febrero y…