Foto Policía Nacional.
En un operativo realizado por las autoridades de Medellín, dos menores de 16 años fueron aprehendidas tras robar una millonaria suma en objetos de valor.
Los adolescentes fueron sorprendidos movilizándose en un taxi con los objetos robados, entre ellos tres relojes, un celular, un pasaporte estadounidense, dos goteros con una sustancia aún no determinada y $880 dólares en efectivo.
Las autoridades confirmaron que los dos menores de 16 años, habrían drogado a un ciudadano extranjero, identificado como Yan, al parecer con escopolamina.
El ciudadano, quien había llegado a Medellín el 30 de noviembre, fue trasladado al Hospital General para recibir atención médica.
Los menores aprovecharon su estado para robar sus pertenencias, para luego huir, utilizando el servicio de un taxi.
Ahora, se enfrentan a un proceso judicial por el delito de hurto calificado y agravado, además de falsedad en documento público.
Las autoridades continúan investigando el caso para esclarecer los hechos y confirmar la participación de otras personas en este crimen.
2024-12-05
El programa Tejiendo Hogares de Medellín ofrece talleres mensuales gratuitos sobre crianza, disciplina positiva y…
Colombia Sub-17 cayó ante Brasil en Barranquilla durante su primer amistoso preparatorio y buscará la…
Se investiga si el impacto ocurrió en suelo colombiano, durante el despegue o en el…
La serie de la Fase 3 de la Libertadores se disputará en las primeras semanas…
El exconcejal de Medellín y exsecretario privado del alcalde Federico Gutiérrez pidió investigar presuntos delitos…
Una denuncia por presunto abuso sexual en una academia de baile tiene a las autoridades…