Meghan «se confiesa» con una niña de 9 años: Esta sería la fecha en la que daría a luz

Meghan y Harry aun no dan a conocer el sexo del bebé que esperan. EFE

Minuto30.com .- Durante el primer compromiso del 2019, y mostrando su avanzado destado de gestación, Meghan Markle ha revelado que saldrá de cuentas a finales de abril.

Kitty Dudley, una niña de 9 años asistente a uno de los eventos que en Birkenhead, condado inglés de Meresyside protagonizaban los Duques de Sussex, fue la que se encargó de hacer las preguntas que todos en Inglaterra quisieran hacerle a la pareja.

La pequeño contó que le preguntó a la duquesa si sabía el sexo del bebé que esparan, a lo que Meghan le habría dicho que aun no saben, lo que si le confirmó es que para los últimos días de abril tendría el nuevo «Windsor».

Las apuestas cada vez se parcializan más hacia «una niña» como posible sexo del bebé de Harry y Meghan y el nombre que más adeptos tiene es Diana.

Publicado por:
SoloDuque

Barranquilla y Medellín serán sede de los cierres de campaña de De La Espriella y Restrepo

Estos cierres se consolidan como un momento definitivo y simbolizan un nuevo paso antes de…

Ayúdanos a que Niña regrese a casa: se extravió en el barrio Buenos Aires (Miraflores)

¡Tu ayuda es muy valiosa! Si no la has visto, puedes apoyar compartiendo la información.…

No asistí al entierro de mi madre

Por: Carlos Mario Cortés Rincón

Mi voto será en defensa de la democracia

Por: Rafael Rodríguez-Jaraba

¡Fuego en la Loma! Bomberos Medellín controlan incendio forestal

Las unidades bomberiles permanecen en la loma, sitio del incendio forestal realizando labores de enfriamiento…