¡Marino a la Selección! Néstor Lorenzo anunció los convocados

El técnico de la Selección Colombia, Néstor Lorenzo, anunció la lista de convocados para enfrentar a Brasil y Paraguay.

Una de las novedades, es el llamado de cuatro jugadores de la Liga Profesional de Fútbol Colombiano.

Álvaro Montero de Millonarios, Juan Fernando Quintero del América de Cali y Marino Hinestroza y David Ospina de Atlético Nacional, fueron los llamados de la Liga.

La lista de los 26 llamados la integran además Camilo Vargas del Atlas F.C., Carlos Cuesta del Galatasaray y Cristian Borja del Club América.

Adicionalmente Daniel Muñoz del Crystal Palace, Dávinson Sánchez del Galatasaray, James Rodríguez del Club León y Jaminton Campaz de Rosario Central.

Lorenzo también llamó a Jefferson Lerma de Crystal Palace, Jhon Arias del Fluminense y Jhon Córdoba de Krasnodar.

Aunque todos decían que con la partida al fútbol de Arabia Saudita, Jhon Jáder Durán, no sería tenido en cuenta, Lorenzo dijo lo contrario y llamó al jugador del Al-Nassr F.C.

También convocó a Jhon Lucumí de Bologna F.C., Johan Mojica de Mallorca, Jorge Carrascal de Dínamo Moscú y Juan Camilo Portilla – C.A. Talleres.

Igualmente llamó la más reciente contratación de River Plate, Kevin Castaño, a
Luis Díaz del Liverpool y a Luis Sinisterra del Bournemouth.

Finalmente llamó a Rafael Santos Borré del Internacional, Richard Ríos de Palmeiras, Santiago Arias de Bahía y Yerry Mina – Cagliari Calcio.

Más noticias de Deporte

2025-03-13

Alejandro Rincón
Publicado por:
Alejandro Rincón

Secretaría de Movilidad refuerza controles contra piques ilegales en Medellín: más de 130 comparendos

Operativo en Aranjuez dejó 133 comparendos y 60 motos inmovilizadas en nueva ofensiva contra los…

¿El DIM buscará la Libertadores o eliminar a Atlético Nacional? Hagan sus apuestas

DIM se juega el cupo a la Copa Libertadores contra Junior en un partido clave…

Conductor borracho arrolló a agente en Medellín y fue capturado con armas y droga

Conductor borracho arrolló a un agente de tránsito en San Antonio de Prado y llevaba…

Dominio nacional en gimnasia de trampolín y rítmica de los Juegos Bolivarianos

¡Dominio Bolivariano! Gimnasia nacional brilla en Ayacucho-Lima 2025, ganando el título de trampolín y ocho…

Magia, aventura y esperanza: así será el musical navideño que promete llenar de luz a Bello

Bello presenta el musical navideño Un viaje en el tiempo, en busca del regalo de…

Un clasificado, 5 eliminados y dos con posibilidad: Así van los cuadrangulares de la Liga BetPlay

Deportes Tolima es el primer finalista de la Liga BetPlay II-2025, el segundo saldrá entre…