FOTOS: ¿Quedó más nalgona? Luisa Fernanda W se ve delgada tras tener a Máximo

Luisa Fernanda W se disfrazó de ‘Jessie’ durante la pasada noche de Halloween, mientras disfrutaba en familia se dejó ver delgada después del parto.

La pareja quiso darle vida a dos personajes de la película: ‘Toy Story’. La influenciadora lució el traje de ‘Jessie’ la vaquera, mientras que el artista se colocó el disfraz de ‘Woody’.

Lea también: FOTOS: ¡Muy creativos! Así se disfrutaron algunos ‘famosos’ para celebrar Halloween

A través de su cuenta de Instagram, Luisa lució una camisa blanca, jean de vaquera, y los tacones que la hicieron ver más ‘flaca’. En una de las fotografías sus seguidores resaltaron que se vía más nalgona después de tener a Máximo, fruto del amor con el cantante Pipe Bueno.

2020-11-01

Publicado por:
Minuto30

Barranquilla y Medellín serán sede de los cierres de campaña de De La Espriella y Restrepo

Estos cierres se consolidan como un momento definitivo y simbolizan un nuevo paso antes de…

Ayúdanos a que Niña regrese a casa: se extravió en el barrio Buenos Aires (Miraflores)

¡Tu ayuda es muy valiosa! Si no la has visto, puedes apoyar compartiendo la información.…

No asistí al entierro de mi madre

Por: Carlos Mario Cortés Rincón

Mi voto será en defensa de la democracia

Por: Rafael Rodríguez-Jaraba

¡Fuego en la Loma! Bomberos Medellín controlan incendio forestal

Las unidades bomberiles permanecen en la loma, sitio del incendio forestal realizando labores de enfriamiento…