Los infieles sufren más infartos, según el doctor Amin Daolah

Infidelidad/ Tomada de Cool Radio HD

Un estudio realizado por el doctor Amin Daolah comprobó que los hombres infieles padecen más enfermedades cardíacas que quienes no lo son.

En la investigación, se analizaron 700 hombres que practican la poligamia en Arabia Saudí, donde esto es legal, y descubrió que debido al estrés que mostraban por tener múltiples parejas, los hombres aumentaban la posibilidad de desarrollar enfermedades del corazón, como destaca Publimentro.

El estudio arrojó que entre más número de parejas sexuales tenga un hombre, su nivel de estrés aumentará, debido a la preocupación de satisfacerlas, llevando así a que su salud empeore y se eleve la presión arterial a niveles «peligrosos».

 

 

Publicado por:
SoloDuque

Barranquilla y Medellín serán sede de los cierres de campaña de De La Espriella y Restrepo

Estos cierres se consolidan como un momento definitivo y simbolizan un nuevo paso antes de…

Ayúdanos a que Niña regrese a casa: se extravió en el barrio Buenos Aires (Miraflores)

¡Tu ayuda es muy valiosa! Si no la has visto, puedes apoyar compartiendo la información.…

No asistí al entierro de mi madre

Por: Carlos Mario Cortés Rincón

Mi voto será en defensa de la democracia

Por: Rafael Rodríguez-Jaraba

¡Fuego en la Loma! Bomberos Medellín controlan incendio forestal

Las unidades bomberiles permanecen en la loma, sitio del incendio forestal realizando labores de enfriamiento…