Foto: Fiscalía
Foto: Fiscalía
Minuto30.com-. La Fiscalía imputará cargos contra un hombre y tres mujeres investigados por secuestrar, hurtar y desaparecer a un ciudadano turco – canadiense, el 6 de diciembre de 2018, en la carrera 70 de Medellín.
Veinte días después, el cadáver de la víctima fue hallado por las autoridades en una zona despoblada del corregimiento San Sebastián de Palmitas, en estado esquelético.
Durante el tiempo que el extranjero estuvo desaparecido, sus cuentas bancarias fueron vaciadas al parecer por los integrantes de la organización criminal que fueron capturados.
Testigos presenciales declararon a la Fiscalía que el día de su desaparición, Ramazán Gencay salió de una bar en aparente estado de embriaguez y acompañado de dos mujeres que lo llevaron hasta un vehículo particular, donde presuntamente las esperaba su cómplice.
Durante las diligencias de allanamiento y captura, adelantadas por servidores del CTI con el apoyo de los Gaulas de la Policía y el Ejército, fueron incautadas más de 30 tarjetas de crédito, pastillas de medicamentos derivados de la Benzodiacepina y dinero de países como Canadá, Perú y Venezuela.
En las próximas horas la Fiscalía les imputará cargos por los punibles de concierto para delinquir agravado, secuestro simple agravado y hurto calificado y agravado.
Los investigadores hacen un llamado a quienes se consideren víctimas para que denuncien a las líneas 147 y 167 y a correos gaantioquia@yahoo.es y gamev@policia.gov,co
Cae banda que habría escopolaminado y asesinado a docente de la Nacional y otro extranjero
EN VIDEO: El profesor turco- canadiense habría muerto tras ingerir unas 5 pastillas de clonazepam
Al profesor extranjero drogado y asesinado lo habrían contactado por famosa aplicación de citas
2021-04-17
El cargamento ilegal fue detectado durante un operativo de vigilancia marítima en el sur del…
Se investiga si el hoy occiso sería conductor de una plataforma de transporte
El Portal 20 de Julio de TransMilenio presenta mejoras en convivencia, seguridad y operación tras…
Incertidumbre en Atlético Nacional: Jorman Campuzano es duda para la final ante el DIM por…
Las autoridades han comenzado las investigaciones para identificar al responsable
La Selección Colombia Femenina Sub-20 enfrenta este miércoles a Argentina en Ezeiza como preparación clave…