Foto sacada de redes sociales.
La temporada de lluvias ha causado estragos en el departamento de Antioquia. Recientemente, el director del Dagran indicó que se encuentran en búsqueda de un lanchero que fue arrastrado por una creciente súbita en el municipio de Frontino, Antioquia.
Los hechos se presentaron aproximadamente hace ocho días, cuando una comisión del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF) se preparaba para partir hacia Medellín, pero las condiciones del cauce lo impidieron.
«El lanchero fue a buscarlos y, lamentablemente, la lancha se volcó. No hemos podido encontrar a la persona desaparecida. A través de un helicóptero, logramos rescatar a las tres personas del ICBF, quienes ya están en Medellín«, detalló Ríos.
Por el momento, las autoridades continúan en la búsqueda del lanchero, que desapareció tras la creciente súbita.
Lea también: Continúa el confinamiento de más de 8 mil personas en El Bagre, Antioquia
Cabe recordar que 12 personas han perdido la vida en la ola invernal que atraviesa Antioquia. Además, tres personas permanecen desaparecidas en los municipios de Mutatá, Venecia e incluyendo el lanchero en Frontino.
Las autoridades continúan en alerta máxima, vigilando de cerca las condiciones meteorológicas y trabajando incansablemente para garantizar la seguridad de los habitantes.
Más noticias de Antioquia
La menor falleció horas después de su nacimiento tras las lesiones causadas, según la investigación…
La aeronave cayó cerca de una base militar en San Diego y provocó un incendio…
26 unidades de emergencia trabajan en labores de extinción, enfriamiento y vigilancia en la zona.
La incautación representa una afectación superior a los $2.000 millones para las rentas del narcotráfico.
La joven logró salir del consultorio y acudió a una enfermera del centro asistencial en…
Entre las alternativas está trasladar algunos ejemplares a India o crear un santuario especializado.