Yuri Vargas/ Tomada de Instagram: @yurivargas1
Yuri Vargas/ Tomada de Instagram: @yurivargas1
La actriz paisa, Yuri Vargas, quien actualmente hace parte del elenco de una novela del horario AAA, le contó a Suso la razón por la que vivió en un motel con 25 personas.
La mujer le confesó que en aquel entonces, tenía dificultades económicas, por lo que ni ella ni sus compañeros tenían dinero para pagar un hotel.
“Cuando llegamos a Bogotá, no llegamos a un hotel cinco estrellas, porque pues la noche es carísima. Llegamos a un motel, que ustedes pueden ir está ahí en la 63 con Caracas. Entonces, cuando entrábamos, entrábamos de la mano, pero allá, ya nos separábamos: mujeres en un lado, hombres en otro, y a veces, los que quisieran meterse pues ellos verán… allá cada uno veía lo que hacía con su vida”, dijo la artista.
“Eso [lo del motel] lo veo ya muy simple; antes lo veía como, ¡ay! Eso fue 25 personas que convocaron en Medellín para venirse acá [a Bogotá] sin ningún compromiso, como a hacer ‘casting’ y a mirar y a buscar trabajo, y pues yo dije: ‘Bueno, me voy a arriesgar’, y quedé en la convocatoria. Nos hicieron unas fotos en Medellín y decidí viajar con todas esas personas acá a buscar como un sueño, y a creer también en uno, porque a veces yo creo que uno dice: ‘¡Ay!, vengo de un barrio pobre y no sé qué, y no tengo sueños’; no. Uno tiene que luchar, pero los sueños no te van a llegar a la puerta y te van a decir: ‘Venga, a usted ya le doy esto’; no. Uno tiene que hacer esfuerzos y sacrificios”, destacó.
Si usted reside en La Unión o se desplaza por las vías del Oriente Antioqueño,…
Se solicitarán pruebas de propiedad estrictas para entregar el gatico persa
El cabecilla apeló a la necesidad de realizar una lectura profunda del momento político actual…
Para reclamar al perrito, los supuestos dueños deberán cumplir con los siguientes requisitos
Sin mediar palabra, uno de los hombres que interceptó la moto disparó "sin campasión"
Los uniformados fueron rodeados por cerca de 200 personas y trasladados por la fuerza hacia…