Noticias de Entretenimiento

‘La Liendra’ reveló que gastó entre 60 y 70 millones de pesos en Dubái

El influencer conocido como ‘La Liendra’ estaba hablando con sus fans por medio de los estados de Instagram, y uno de ellos le preguntó que le había costado el viaje a Dubái, donde estuvo con su novia, Dani Duke.

Mientras hacía una escala de varias horas en un aeropuerto de España, anunció que se había gastado entre 60 y 70 millones de pesos en menos de dos semanas en territorio árabe.

Lea también: Judicializan a dueño de veterinaria que tendría 44 perritos sin agua, sin comida y en mal estado de salud

También aseguró que habían hecho de todo, visitado y experimentado muchas cosas en Dubái. Dani Duke dijo que sus gastos aumentaron por el sobrecupo que llevaron en sus maletas.

“En sobrecupo nosotros estábamos comprando los detallitos y él le llevó a todo el mundo, a la mamá, a las tías, a los amigos, a las sobrinas y yo le decía ‘mono, eso va a pesar mucho, recuerda el sobrecupo’, además nosotros vinimos con sobrecupo”, dijo Dani Duke, por lo que La Liendra terminó pagando casi 4 millones de pesos.

2021-07-06

Publicado por:
Minuto30

Aves fueron rescatadas tras hallazgo de jaulas y redes usadas para tráfico de fauna en Itagüí

Guardabosques encontraron aves atrapadas en redes dentro de una zona protegida. Investigan a responsables de tráfico…

¡No entregó las llaves! Britney Spears, arrestada por conducir presuntamente «intoxicada»

Hasta el momento, se desconoce si la polémica intérprete continúa bajo custodia o si fue…

Diego Alejandro Torres desapareció en Bello

Fue visto por ultima vez el 15 de Febrero en Bello

Ambulancia quedó hecha ‘chatarra’ tras brutal volcamiento en Cisneros: hay 4 heridos

Cuatro personas heridas dejó el volcamiento de una ambulancia en la vía Cisneros-Puerto Berrío en…

¡Alerta Sanitaria! Invima ordena retirar del mercado «unas aguas» por registro vencido

Si ve el producto "Agua Fresh Life" en tiendas, supermercados o ventas ambulantes, no lo…

Autoridades investigan atraco a turistas francesas en El Poblado

Dos turistas extranjeras fueron víctimas de un atraco cerca del Parque Lleras. Autoridades anunciaron intervención…