Por Edgar Artunduaga
La colombiana Layla Martínez, elegida “Señora Universo” en Rusia, donde compitió con otras 54 candidatas, resultó machista, igual o más que la senadora Liliana Rendón, quien defendió al “Bolillo” Gómez, después de la paliza que le propinó su pareja. La congresista dijo –en su momento- que “somos muy necias y cuando nos decidimos a fregar…no nos para nadie, somos insoportables, agresivas y provocamos reacciones”.
Layla (26 años, abogada y empresaria, casada hace 7 años) justifica la infidelidad de los hombres “si no tienen todo lo que quieren en la casa”.
Hablando de Tiger Wood y sus problemas conyugales, la “Señora Universo”, lo respalda: “Es posible –dijo- que no tuviera en la casa todo lo que le daban en la calle”.
Laya Martínez invita a las mujeres del mundo, especialmente a las casadas “a despertar, a seguir siendo novias, amantes y amigas durante el matrimonio”.
Y complementa su tesis:
“Yo soy de las personas que piensa que así como nosotras tenemos derechos, ellos también los tienen. ¿Qué pasa dentro del hogar?
“Quiero recordarles también que la naturaleza del hombre es esa, ser infieles. Al hombre todo le entra por los ojos y a uno por el oído.
En un caso de infidelidad, hablo como abogada: mi cliente lo que hizo fue refugiarse en la calle, porque quién sabe la esposa cómo será o qué pasará a puertas cerradas. Es posible también que ya no esté enamorado…”.
Interrogada nuevamente sobre si la infidelidad es aceptable porque el hombre no encuentra todo en la casa, Layla reconfirmó:
-“Eso es lo que he dicho. Y las mujeres no podemos dar papaya. Hay que ser siempre cariñosas y atenderlos muy bien. No hay que permitir que nadie se meta en la relación”.
Fue elegida primero Señora Cesar y después Señora Colombia, antes de viajar a Moscú, donde compiten mujeres casadas, con edades entre 25 y 55 años. La capacidad de servicio y las habilidades en el debate hacen parte del concurso. El tema central de este año fue el abandono infantil.
En Colombia no tuvo muchas oportunidades de concursar en reinados de belleza, “porque a las bajitas nos dejan a un lado”. Fue modelo y presentadora de televisión.
Sobre la controversia acerca de un vestido que lució idéntico al de la Señorita Colombia, Daniella Álvarez Vásquez, Layla dice que el primero fue el suyo, e incluso le llevó el diseño a Amalín de Hazbún. “Me sorprende vérselo a Daniella, pero ojalá le traiga la misma suerte que me trajo a mí”.
Sobre versiones de que su esposo es narcotraficante y le compró la corona, expresa tajante rechazo.
“Mi marido es un comerciante normalito…”
Atención conductores: se presenta accidente de tránsito en la vía Medellín – Alto de Minas.…
Atención Medellín: este fin de semana habrá cierres viales por eventos comerciales y deportivos.
Más de 2.800 docentes de Medellín fortalecieron su bienestar emocional a través del arte y…
El Metro anunció en cuáles estaciones está funcionando el Tranvía por el accidente, para que…
Cualquier información sobre su paradero es de gran importancia para su familia
El mandatario expresó su profunda decepción ante el retroceso que estos hechos significan para la…