Foto de archivo/EFE/ Mauricio Dueñas Castañeda
La encuesta Invamer publicó los últimos resultados de la imagen favorable o desfavorable que tienen los colombianos hacia las labores que está haciendo el presidente Gustavo Petro.
Esta encuesta también incluye diferentes personajes importantes a nivel nacional.
Según encuesta Invamer, se les preguntó a 1.200 personas: “En general, ¿usted aprueba o desaprueba la forma como Gustavo Petro se está desempeñando como el presidente de Colombia?”; de acuerdo a esta pregunta, la desfavorabilidad aumentó del 51% (febrero) al 57% (abril).
Dando como resultado que la aprobación del mandatario cayera del 40% al 35%.
Vale recalcar que esta encuesta se realizó entre el 14 y el 24 de abril de 2023, antes de que el presidente Petro pidiera la renuncia a todos sus ministros. Para luego anunciar la salida de siete gerentes de cartera.
2023-04-26
La serie final se definió con un claro dominio del equipo dirigido por Alfredo Arias
El título se definirá desde cero, luego de que el partido de ida terminara con…
Los borugos fueron encontrados en cautiverio y su rescate contribuye a la conservación de los…
La acción busca desarticular estructuras dedicadas a la reventa y proteger la sostenibilidad del sistema…