La Secretaría de Desarrollo Económico del Municipio de La Estrella ha anunciado una Feria de Empleo que se llevará a cabo el próximo martes, 8 de octubre, de 8:00 a.m. a 1:00 p.m. en la Plazoleta del primer piso de la Alcaldía.
Este evento busca brindar a los ciudadanos la oportunidad de conectarse con empresas locales en busca de talento.
Entre las compañías participantes se destacan reconocidas marcas como Dislicores, Espumas Medellín, Mc Pollo, Carnes Torrente, Inmel Ingeniería, Manpower Group y Sayl S.A.
Este encuentro es ideal para quienes buscan nuevas oportunidades laborales y desean interactuar directamente con representantes de estas importantes empresas.
Se recomienda a los asistentes llevar una hoja de vida impresa y el documento de identidad original para facilitar el proceso de inscripción y las entrevistas en el lugar.
La Feria de Empleo se presenta como una excelente oportunidad para fomentar el desarrollo económico y la generación de empleo en La Estrella.
La Secretaría de Desarrollo Económico invita a la comunidad a participar activamente en este evento que promete abrir puertas a diversas oportunidades laborales. Se agradece la difusión de esta información y se espera contar con una alta participación de los siderenses.
Lea tambien: Fábrica de Licores de Antioquia defiende su posición ante demanda de la Industria Licorera de Caldas
2024-10-03
El crimen del venezolano "barbas" habría sido cuidadosamente orquestado y las mujeres habrían tenido importancia…
El amor por una mascota no conoce de tiempos ni olvidos: sasha se perdió hace…
Si usted la ha visto deambulando por la vía principal o ha sido resguardada por…
"Necesitamos sacarlo urgente de allí antes de que sea muy tarde", es el clamor de…
La entidad cerró 2025 con 588 viviendas entregadas y amplió el acceso a subsidios para…
Varias personas resultaron heridas y fueron trasladadas a un centro médico en Yarumal.