Por correos y llamadas están suplantando a la DIAN

Este 10 de mayo, la DIAN amaneció con problemas para resolver. El director de la Dian, Luis Carlos Reyes, informó que los ciudadanos están reportando correos y llamadas supuestamente hechas por funcionarios de la entidad.

Todo indica que la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales (DIAN) está siendo víctima de un ataque informático a todos los ciudadanos que están adscritos a su base de datos, en las últimas horas se han incrementado los reportes de personas que dicen que les llegan correos con anuncios de embargos o devoluciones de saldos.

El director de la entidad también recalca que desde la DIAN no se hacen llamadas, ni se envían correos solicitando datos de los contribuyentes.

Más noticias de Colombia

2023-05-10

Publicado por:
Minuto30

¡Tolima humillado en Ibagué! Junior, campeón de la Liga Betplay II 2025

La serie final se definió con un claro dominio del equipo dirigido por Alfredo Arias

Se confirma lo esperado: El medio campo de Nacional queda «huérfano» en la finalísima de la Copa Betplay

El título se definirá desde cero, luego de que el partido de ida terminara con…

¿Vivir más para vivir olvidados?

Por: César Augusto Bedoya Muñoz

Discúlpenme que insista, es por el país . . .

Por: Luís Alonso Colmenares Rodríguez

¡Los iban a vender para la cena navideña! Rescatan 10 borugos destinados al mercado ilegal de carne en Cundinamarca.

Los borugos fueron encontrados en cautiverio y su rescate contribuye a la conservación de los…

¡Se les cayó el negocio! Seis revendedores de pasajes de TransMilenio fueron trasladados a Centros de Protección

La acción busca desarticular estructuras dedicadas a la reventa y proteger la sostenibilidad del sistema…