“La asfixió con la almohada y la dejó ahí”, aseguró familiar de la víctima

Foto tomada de Facebook.

Una joven identificada como Katherine Cárcamo fue encontrada sin vida en su casa, tras el aviso a las autoridades por parte de sus vecinos. Los hechos se presentaron en el Salvador, así lo informó un medio de ese país.

El presunto responsable del homicidio habría sido su esposo, quien la asfixió con la almohada y la dejó ahí, hasta que los vecinos anunciaron a las policía que “algo raro podría haber pasado en la casa”, así lo aseguró en una publicación en Facebook, una mujer que dice ser prima de la víctima.

“No les puedo describir el dolor que siento en el pecho, me tiemblan las manos y siento indignación en cómo el sistema patriarcal nos ve como sus objetos y puede hacer con nosotras lo que se le da en gana” dijo Angélica Cárcamo, prima de la víctima.

En un medio internacional, la Policía informó que al momento del levantamiento del cuerpo, se encontró que la nariz de Katherine estaba sumamente achatada y desviada a la izquierda y que su cuerpo se encontró boca abajo.

El crimen se encuentra en investigación por parte de las autoridades.

2018-04-25

Publicado por:
SoloDuque

¡Se la tragó la tierra! Retiran volqueta que quedó atrapada en un hundimiento en la entrada de Guarne

Una volqueta terminó hundida en pleno acceso a Guarne mientras trabajaban en el alcantarillado.

¡Fuerte choque en la Autopista Norte! Ambulancias atienden accidente múltiple en Bogotá

Emergencia en la Autopista Norte: Accidente múltiple afecta la movilidad hacia el sur.

Dió un paso en falso y se fue a un abismo: Adulto mayor de 88 años murió de manera accidental en Barbosa

la vítima del accidente se habría bajado de un vehículo y no habría visto el…

Bogotá intervino 11,7 kilómetros de ríos y canales con jornadas de aseo

Limpiaron 11,7 km de ríos y retiraron 257 toneladas de basura en febrero de 2026…

Bello registra una reducción del 60% en homicidios y más de 150 capturas en lo que va de 2026

¡Buenas noticias para Bello! La seguridad mejora con una caída del 60% en homicidios y…