Isa ratifica a Jorge Carrillo como su nuevo presidente, tras verificar que cumple con las condiciones

En conformidad con la información oficial comunicada al mercado el 15 de agosto de 2024, ISA ha confirmado el cumplimiento de los requisitos establecidos por su Junta Directiva para la designación de un nuevo presidente. En este contexto, se ha oficializado hoy la vinculación laboral del señor Jorge Andrés Carrillo Cardoso, quien asumirá el cargo a partir del 2 de septiembre de 2024.

Según lo indicó Isa en su comunicado, el exgerente de EPM tiene “una destacada trayectoria en el sector energético y en la gestión de políticas públicas”. Aseguraron que su experiencia en la formulación de políticas y en la regulación, tanto en el sector público como privado, será fundamental para guiar a la compañía hacia los objetivos estratégicos establecidos hasta 2030.

Le puede interesar: Team Medellín a una etapa de hacer podio en el Tour de Hainan, en China

Durante las próximas semanas, Carrillo Cardoso llevará a cabo un proceso de inmersión para familiarizarse profundamente con las operaciones y la estrategia de ISA. Esta fase de adaptación le permitirá entender mejor la dinámica interna de la compañía y el contexto en el que se desenvuelve.

La Junta Directiva ha expresado su agradecimiento a Gabriel Melguizo Posada por su liderazgo durante los últimos ocho meses como presidente encargado. A partir del 2 de septiembre, Melguizo Posada regresará a su puesto como vicepresidente de Transmisión de Energía de ISA. Esta transición marca un nuevo capítulo en el liderazgo de la empresa, con la esperanza de un futuro próspero bajo la dirección de Carrillo Cardoso.

Publicado por:
Julian Medina

Miró, calculó y ¡zas!: se robó al menos $4 millones de una tienda en el aeropuerto El Dorado

Robo en tienda del aeropuerto El Dorado quedó registrado en cámaras; se llevó $4 millones…

Sube a cinco la cifra de muertos tras tragedia en peaje Casa Blanca, Cundinamarca

Ya son cinco las víctimas mortales, entre ellas un menor, y más de 20 personas…

Medellín lanza ‘Colmenas’: así transformará la lectura infantil rumbo a 2027

Medellín avanza hacia Capital Mundial del Libro 2027 con 'Colmenas', proyecto que renovará salas infantiles…

Choque entre Bogotá y Gobierno por comunidad Embera: Galán asegura que ya cumplió con los compromisos

El alcalde Galán asegura que Bogotá cumplió con la comunidad Embera y exige al Gobierno…

Medellín activa plan especial por Semana Santa: más de 350 personas en alerta ante emergencias

Con más viajeros, lluvias y eventos masivos, Medellín refuerza sus medidas con plan especial de…