Cuerpos en la morgue

El cuerpo de Javier Antonio Jiménez Gutiérrez se encuentra en la morgue de Medellín

En las instalaciones del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses Regional Noroccidente-Medellín, se encuentra el cuerpo de un hombre de 63 años, identificado como Javier Antonio Jiménez Gutiérrez.

El cuerpo del hombre, nacido el 19 de septiembre de 1959, en Aguadas-Caldas, ingresó el 17 de junio de 2023 a la sede Medellín y, hasta la fecha, ningún conocido o familiar se ha acercado a preguntar por el caso.

Si usted es familiar puede acercarse a las instalaciones en la carrera 65 #80-325, barrio Caribe en Medellín, o comunicarse al teléfono 6044548230 extensión 2103, 2160 o 2180.

Más Cuerpos en la morgue

Publicado por:
Minuto30

Barranquilla y Medellín serán sede de los cierres de campaña de De La Espriella y Restrepo

Estos cierres se consolidan como un momento definitivo y simbolizan un nuevo paso antes de…

Ayúdanos a que Niña regrese a casa: se extravió en el barrio Buenos Aires (Miraflores)

¡Tu ayuda es muy valiosa! Si no la has visto, puedes apoyar compartiendo la información.…

No asistí al entierro de mi madre

Por: Carlos Mario Cortés Rincón

Mi voto será en defensa de la democracia

Por: Rafael Rodríguez-Jaraba

¡Fuego en la Loma! Bomberos Medellín controlan incendio forestal

Las unidades bomberiles permanecen en la loma, sitio del incendio forestal realizando labores de enfriamiento…