Noticias de Deporte

James Rodríguez trabajará en la pretemporada con Al-Rayyan en Países Bajos

En las últimas horas se conoció que el jugador James Rodríguez viajó junto al Al-Rayyan a Países Bajos, lugar donde tendrán un campamento de entrenamiento de cara a la temporada 2022-2023 del fútbol asiático.

A pesar de los diferentes rumores que surgieron en el mercado de pases y el evidente deseo del colombiano por dejar el club, James sigue adelantando la pretemporada con los qatarí, a quienes se unió hace unos días luego de unas vacaciones en Colombia.

Le puede interesar
Cabe mencionar que el cucuteño tiene contrato con Al-Rayyan hasta mediados de 2024; sin embargo, por estos días ha sido relacionado con diferentes clubes como el PSV neerlandés, el Valencia de España, el West Ham United de Inglaterra, el Boca Junior de Argentina y el Botafogo de Brasil, este último el único que ha confirmado de manera pública que ha realizado un oferta formal por el futbolista.

Al-Rayyan estaría dispuesto a vender al volante colombiano a cambio de 5 millones de euros, propuesta que días atrás había aceptado de Botafogo. El deseo del jugador por regresar al fútbol europeo habría sido el motivo para que no se llegara a un acuerdo para el traspaso.

Es de resaltar que James Rodríguez jugó 15 partidos y anotó cinco goles como jugador del Al-Rayyan en sus primeros meses.

Publicado por:
Minuto30.com

20 fueron los convocados por Diego Arias de cara a la finalísima de la Copa Betplay

En el Estadio Atanasio Girardot se definirá al nuevo campeón de la Copa BetPlay

¡Tolima humillado en Ibagué! Junior, campeón de la Liga Betplay II 2025

La serie final se definió con un claro dominio del equipo dirigido por Alfredo Arias

Se confirma lo esperado: El medio campo de Nacional queda «huérfano» en la finalísima de la Copa Betplay

El título se definirá desde cero, luego de que el partido de ida terminara con…

¿Vivir más para vivir olvidados?

Por: César Augusto Bedoya Muñoz

Discúlpenme que insista, es por el país . . .

Por: Luís Alonso Colmenares Rodríguez