Jaider Osvaldo Restrepo desapareció en Bello

Jaider Osvaldo Restrepo González, un joven de 24 años al momento de su desaparición, fue visto por última vez el 12 de junio de 2024 en el barrio La Gabriela, ubicado en el municipio de Bello, Antioquia.

Entre las señales particulares que permiten identificar a Jaider se encuentran varios tatuajes: uno de una estrella en la mano izquierda y otro con su nombre “Jaider” en el brazo derecho. Además, presenta cicatrices en la planta del pie derecho y en el costado izquierdo, ambas producto de intervenciones quirúrgicas. En el momento de su desaparición, vestía una camisa blanca, un jogger color café y tenis negros.

En cuanto a sus características físicas, Jaider tiene una complexión delgada y una piel trigueña. Su cabello es liso, corto y de color negro. Tiene una cara alargada, con una nariz recta, ojos medianos y de color negro, y una boca pequeña con labios medianos.

Si considera que esta búsqueda no es procedente, acuda personalmente ante las Autoridades competentes

Publicado por:
Juan Manuel

¡Se salvaron de milagro! Vehículo pierde el control en pendiente y termina volcado en Ciudad Bolívar

El impacto contra un derrumbe fue clave para detener el vehículo y evitar consecuencias mayores.

¡Tragedia en Semana Santa! Hallan sin vida a menor que desapareció en el mar de San Juan de Urabá

La desaparición de la menor ocurrió en cuestión de minutos, generando alarma entre quienes estaban…

¡Se acabó la pausa! Vuelve el pico y placa al Valle de Aburrá y desde el primer día habrá multas

La medida retoma su aplicación con horarios definidos, rotación vigente y sin periodo de adaptación…

¡Golpe al microtráfico en Turbo! Capturan a cinco presuntos integrantes de ‘Los Surtidores’

La estructura ilegal obtenía millonarias ganancias mensuales mediante la venta de estupefacientes en el municipio.

¡Atención conductores! Reversible en la Séptima y pico y placa este domingo para el retorno a Bogotá

La medida busca agilizar el tránsito y regular el ingreso de vehículos a la ciudad…