Fotos capturas videos tomados de redes sociales
J Balvin, estuvo un tiempo alejado de la música y hasta un poco de las redes sociales, pero sus fanáticos no dejaron de esperarlo y como una recompensa a eso, el ‘El niño de Medellín’ reapareció en algunas calles de su ciudad y sorprendió regalando un mini concierto, frente a frente y de muy cerca con todos “sus paisanos”.
Estos videos han sido compartidos en redes sociales por los seguidores que tuvieron la fortuna de estar en el momento en que apareció y dio tremenda sorpresa. Pero, además, el papá de J Balvin también ha subido estos videos a sus redes sociales, confirmando el regreso de este artista internacional.
“JBalvin/Josecito. Ver a mi amado hijo, regresar hoy a las comunas y barrios que lo vieron nacer y crecer musicalmente, me llena de nostalgia y alegría. Ver el gran amor de mi hijo por la gente y a su vez, el inmenso amor de la inmensa mayoría del público por Josecito, transmite felicidad y agradecimiento.
En mi posición como su padre y su ex-mánager, me compromete a estar apoyando siempre a los nuevos talentos, para seguir perpetuando el reggaetón Colombiano por siempre ante el mundo. En mi empresa Go Far Internacional tenemos 5 grandes promesas : Danilion de Bogotá, hoy lanzando gran sencillo #Morena, Andres Garnik de San Alberto ; Tommy Alva de República Dominicana. Alex1
De Chile y Four J de Cali. Todos grandes talentos y promesas para el mundo. Los amo y los apoyo.” Escribió Álvaro Osorio
Al parecer el cantante se encuentra grabando el video musical de su nuevo disco y estas escenas están siendo tomadas en diferentes puntos de la ciudad.
Las imágenes compartidas en el actual video, fueron grabadas en Bello, Antioquia.
Vea más noticias de Entretenimiento
2023-04-27
Gustavo Petro rechazó el llamado de Nicolás Maduro a una “unión perfecta” de los ejércitos…
La Selección Colombia integrará el exigente Grupo B de la Copa América de Futsal 2026,…
Hasta el momento ningún familiar o persona cercana se ha presentado para solicitar información
El paro armado del ELN dejó pérdidas por $3.000 millones al transporte de pasajeros.
Fico Gutiérrez califica de 'criminales' a responsables de batalla campal en final de Copa BetPlay…