Foto: Redes Sociales
Minuto30.com .- Un grave incidente ocurrió en Múnich cuando un automóvil embistió a un grupo de manifestantes, dejando 28 heridos, incluidos dos niños. El conductor, un solicitante de asilo afgano de 24 años, fue detenido por la policía.
El hecho ha provocado reacciones inmediatas de las autoridades, como el gobernador de Baviera, Markus Söder, calificando el suceso como un posible ataque, mientras que el canciller Olaf Scholz exigió una condena ejemplar y la expulsión del agresor.
Según testigos, el Mini Cooper blanco aceleró repentinamente y embistió por detrás a los manifestantes, entre ellos miembros del sindicato Verdi. La policía acordonó rápidamente el área, donde se encontraron dispersos objetos personales y un cochecito de bebé.
El incidente ocurrió en las horas previas a la Conferencia de Seguridad de Múnich, un evento clave en la política internacional y reaviva el debate en Alemania sobre migración y seguridad, especialmente después de varios incidentes recientes vinculados a solicitantes de asilo.
Aquí más Noticias Internacionales
Adultos mayores y deportistas con discapacidad brillaron en los Primeros Juegos Metropolitanos de Medellín.
Abelardo de la Espriella le aseguró al expresidente Uribe que lo están excluyendo, y por…
Colombia domina el ciclismo de ruta en Juegos Bolivarianos con un podio femenino histórico y…
Juan Diego Zuluaga, alcalde del municipio de Sonsón, Antioquia, fue galardonado por el Instituto de…
El corregimiento El Patía, en Cauca, amanece custodiado tras un brutal ataque con drones explosivos.
La discusión del salario mínimo estará caliente este año, porque ya hay cifras claras, pero…