Foto: Archivo
Un lamentable hecho de violencia enluta a la Policía Metropolitana luego de que el subintendente Iván Ferney Tavares, de 44 años, fuera asesinado mientras se movilizaba en su motocicleta personal en el sector de Manrique El Pomar. El hecho ocurrió hacia las 8:03 de la noche del sábado 13 de diciembre en la calle 76 del barrio.
Según el reporte de las autoridades, Tavares fue interceptado por varios delincuentes que pretendían hurtarle sus pertenencias. En el intento de defensa, el oficial logró herir a uno de los atacantes, pero lamentablemente resultó gravemente herido en el intercambio de disparos. El subintendente falleció mientras recibía atención médica en un centro de salud cercano. Durante el incidente, los agresores también habrían hurtado el arma de fuego de defensa personal del uniformado.
Esto le podría interesar: ¡Urgente! Cierre Total de Vía Medellín – El Santuario por posible artefacto explosivo
El hecho generó una rápida reacción de la Policía, que desplegó operativos en la zona con el objetivo de capturar al otro responsable del ataque. Las autoridades también anunciaron que se adelantan investigaciones para desmantelar la estructura criminal a la que pertenecerían los involucrados.
Fico Gutiérrez, alcalde de Medellín, expresó su solidaridad con la familia, amigos y compañeros del subintendente, condenando el ataque y subrayando la necesidad de que los responsables sean judicializados.
2025-12-14
Corpourabá lanza alerta por tráfico de fauna en Semana Santa: Incautan tortugas, monos y carne…
Una tutela encendió las alarmas en Medellín por un presunto brote de viruela del mono…
Se solicita a los familiares del fallecido acercarse a las instalaciones
Un choque entre un taxi y un camión tiene colapsada la movilidad en San Cristóbal.…
Motociclista arrolló a tres personas, chocó contra un poste y terminó impactando un vehículo parqueado.
Estados Unidos le perdonó la vida financiera a Delcy Rodríguez y le quitó la sanción.