Daniel Ossa, Presidente Ejecutivo de Independiente Medellín
El Deportivo Independiente Medellín por medio de su presidente ejecutivo Daniel Ossa, manifestó su inconformidad con los arbitrajes de los últimos partidos disputados por el poderoso.
Ossa indicó que como directivos de la institución se sienten cansados de realizar las quejas de manera interna con la Comisión Arbitral por los medios indicados pero nunca reciben respuesta alguna, por ende decidió realizar la queja publicamente.
En el compromiso ante Pereira hubo 3 jugadas puntuales que desataron el malestar de técnico, jugadores, directivo e hinchas del Medellín, primero por un penal no pitado a favor de los visitantes y minutos después en una acción similar si decretarlo para el conjunto matecaña.
Sin embargo, la acción principal del malestar rojo fue la expulsión a Mosquera en una jugada que es bastante reclamable dado que el lateral nunca va con la intención de herir y nisiquiera ve al jugador del Pereira.
De manera contundente el presidente poderoso exigió que no se permitan más arbitrajes como el del central Nicolás Gallo y que “cada vez que este señor le pite a Independiente Medellín, lo hará bajo protesta”.
También podría interesarte: ¿Los candidatos presidenciales de qué equipos son hinchas?.
La serie final se definió con un claro dominio del equipo dirigido por Alfredo Arias
El título se definirá desde cero, luego de que el partido de ida terminara con…
Los borugos fueron encontrados en cautiverio y su rescate contribuye a la conservación de los…