Foto: EPM
Este martes 10 de agosto se incendió el cuarto de baterías de la Central Termoeléctrica La Sierra de EPM, ubicada en el municipio de Puerto Nare, en la subregión del Magdalena Medio antioqueño.
En un comunicado, EPM, confirmó el hecho y aseguró que en el siniestro no se presentaron lesionados.
Tambien indicaron que en el momento de los hechos, el protocolo establecido para la atención de este tipo de eventos y logró controlar el incendio al mediodía de hoy.
Al lugar llegaron los organismos de rescate quienes también ayudaron a controlar las llamas.
EPM explicó que en el lugar operan tres unidades de generación de energía pero que las llamas consumieron las unidad 3, que funcionaba con vapor y que “quedó indisponible”.
EPM indicó, “la capacidad de generación de La Sierra en su actual configuración, mitad con gas y mitad con ACPM, es de 393 megavatios (MW). Con la indisponibilidad de la unidad 3, por el incendio de hoy, se operará con una capacidad de 246 megavatios (MW)”.
Participa este 15 de febrero en la carrera por los animales en Antioquia para financiar…
Hombre de 58 años fue sentenciado tras ser hallado responsable de abusar sexualmente de su…
El atacante sin mediar palabra apuñaló al obrero, quien murió en el lugar
Un hombre se le fue encima a un conductor de TransMilenio porque no le abrió…
Un motociclista murió en un accidente contra un bus en Copacabana, vía Ancón. Autoridades investigan…
Fue visto por ultima vez en la vía que conecta hacia Puerto Berrío