Sin categoría

¡Ojo con el hueco! Provocó dos accidentes en un día

Después de pasar por una fuerte caída que por fortuna solo le dejó algunos golpes y moretones, una joven motociclista busca dos cosas: llamar la atención de las autoridades para que tapen un hueco y alertar a los conductores que transitan por el sector para que no les pase lo mismo.

La joven Lizeth Natalia Pineda Rivera, de 23 años de edad, se movilizaba en su moto por la Calle 16 A Sur, sector de la Loma Los Balsos, hacia El Poblado, cuando un hueco le hizo perder el control de su vehículo.

Herida en el tobillo

Para más noticias de Medellín, ingrese aquí.

Sigue al canal de WhatsApp de Medellín Ciudad

Después hubo otro accidente

“No sé cuántos accidentes deben de pasar para que tapen ese hueco. Yo me accidente en la mañana y luego se chocaron dos carros. Uno paga unos impuestos al Estado y peajes para que mantengan las vías en buen estado”, fue la queja de la conductora.

Publicado por:
Minuto30.com