VIDEO. ‘Igual es mero voltaje: El hombre que fue visto como un zombi no consumió Fentanilo, fue otra droga

Hace pocas horas se difundió en redes sociales una grabación donde se le veía a un hombre deambulando en una calle de Medellín como si fuera un zombi, efecto de alguna droga fuerte.

Y pese aunque en un inicio se especuló que por sus reacciones podría tratarse de consumo de Fentanilo, también conocido como droga ‘zombie’, lo cierto es que no se trataba de esta droga, sino de un efecto a la adicción que le provoca otra también muy fuerte.

Sobre lo visto, el secretario de seguridad, general José Gerardo Acevedo Ossa, manifestó que esta persona es consumidora de heroína y que visita a una fundación de rehabilitación de la ciudad.

Así mismo el periodista Hernán Muñoz, compartió en sus redes sociales lo que pasa este hombre.

Sigue al canal de WhatsApp de Medellín Ciudad

“No es Fentanilo. Él es Cristian Mateo y lamentablemente cayó en el horror de las drogas en Medellín. Consume Heroína, un mal que sigue acabando con miles de vidas en el mundo. Los efectos son tan letales que causan conductas físicas como las evidenciadas en este video.”

Vea más noticias de Medellín.

2023-10-12

Publicado por:
Minuto30

‘No puede dar órdenes’: Petro rechaza llamado de Maduro a militares colombianos

Gustavo Petro rechazó el llamado de Nicolás Maduro a una “unión perfecta” de los ejércitos…

El camino al trono sudamericano: Colombia enfrentará a Brasil en la Copa América de Futsal 2026

La Selección Colombia integrará el exigente Grupo B de la Copa América de Futsal 2026,…

El cuerpo de Angelo Meneses se encuentra en Medicina Legal de Bogotá

Hasta el momento ningún familiar o persona cercana se ha presentado para solicitar información

Paro armado del ELN golpea al gremio de transporte en Antioquia: pérdidas por 3 mil millones

El paro armado del ELN dejó pérdidas por $3.000 millones al transporte de pasajeros.

‘¡No son hinchas, son criminales!’: Alcaldía promete sanciones y detenciones tras batalla campal en la final entre Nacional y DIM

Fico Gutiérrez califica de 'criminales' a responsables de batalla campal en final de Copa BetPlay…