Ciudad

Video: ¡Qué hermosura! Alcalde de Medellín mostró a su hija Aleia luego de la cirugía

A través de sus redes sociales, el alcalde de Medellín, Daniel Quintero, publicó un video en el que se ve a su hija Aleia jugando, días después de la cirugía a la que fue sometida, pues requería de un trasplante de hígado.

Acompañado del video, el mandatario sostuvo: “Se recupera Aleia nuestra bebé. Gracias a todos por sus oraciones y buena energía”.


https://twitter.com/QuinteroCalle/status/1266700322178727942?ref_src=twsrc%5Etfw

Gestora social de Medellín también se recupera

Diana Osorio, la esposa del alcalde y madre de Aleia, continúa con la recuperación luego de ser ella la donante para dicha intervención.

Daniel Quintero sostuvo que aún tiene mucho dolor, pero que es una mujer valiente y que pronto estará recuperada.

Le puede interesar: ¡Atención! Pico y Cédula se transformó, y así será la otra semana en TODO el Valle de Aburrá

Publicado por:
Minuto30.com