Henríquez aportará cuota de experiencia en Nacional en el esperado clásico ante América

Minuto30.com- El entrenador Paulo Autuori confirmó en las últimas horas que Alexis Henríquez será titular con Atlético Nacional en el partido del próximo sábado frente al América de Cali, en el Estadio Atanasio Girardot.

Tras tres meses por fuera de las canchas, Henríquez regresa para aportarle al ‘Verde’ su experiencia, la cual seguramente será definitiva tanto en los tres partidos que le restan al conjunto antioqueño, en la primera fase, como en la recta final del campeonato, en caso de que logre avanzar.

El zaguero analizó el reto que les espera en la fecha 18 de la Liga Águila y el panorama que se le avecina al ‘Verde’, que además del juego de este sábado (6:00 p.m.) ante los ‘Diablos Rojos’, tendrá que enfrentar el próximo martes al Envigado (7:00 p.m.) en el Polideportivo Sur, y al Independiente Santa Fe, en la última fecha de la fase de todos contra todos.

Video reportaje con Alexis Henríquez 

2021-05-11

Publicado por:
Minuto30.com

Barranquilla y Medellín serán sede de los cierres de campaña de De La Espriella y Restrepo

Estos cierres se consolidan como un momento definitivo y simbolizan un nuevo paso antes de…

Ayúdanos a que Niña regrese a casa: se extravió en el barrio Buenos Aires (Miraflores)

¡Tu ayuda es muy valiosa! Si no la has visto, puedes apoyar compartiendo la información.…

No asistí al entierro de mi madre

Por: Carlos Mario Cortés Rincón

Mi voto será en defensa de la democracia

Por: Rafael Rodríguez-Jaraba

¡Fuego en la Loma! Bomberos Medellín controlan incendio forestal

Las unidades bomberiles permanecen en la loma, sitio del incendio forestal realizando labores de enfriamiento…