Hacia atrás, el vuelo 446 de esta aerolínea despegó en 2018 y aterrizó en 2017

Vuelo de Hawaiian Airlines.

Un retraso de diez minutos ocasionó que los pasajeros del vuelo 446 de Hawaiian Airlines celebraran dos veces el cambio de año.

Y es que el vuelo procedente de Auckland (Nueva Zelanda) con destino a a Honolulu (Hawái), debía despegar a las 11.55 p.m. en la víspera de Año Nuevo, y aterrizar a las 9:45 a.m. del mismo día, pero un retraso inesperado de diez minutos hizo que el avión partiera a las 12:05 a.m. del 1 de enero de 2018, y aterrizara a las 10.16 a.m. del 31 de diciembre.

El vuelo de Nueva Zelanda a Honolulu tiene una duración aproximada de ocho horas, pero se debe tener en cuenta que la diferencia horaria entre ambas ciudades de unas 23 horas.



Publicado por:
Minuto30.com

Barranquilla y Medellín serán sede de los cierres de campaña de De La Espriella y Restrepo

Estos cierres se consolidan como un momento definitivo y simbolizan un nuevo paso antes de…

Ayúdanos a que Niña regrese a casa: se extravió en el barrio Buenos Aires (Miraflores)

¡Tu ayuda es muy valiosa! Si no la has visto, puedes apoyar compartiendo la información.…

No asistí al entierro de mi madre

Por: Carlos Mario Cortés Rincón

Mi voto será en defensa de la democracia

Por: Rafael Rodríguez-Jaraba

¡Fuego en la Loma! Bomberos Medellín controlan incendio forestal

Las unidades bomberiles permanecen en la loma, sitio del incendio forestal realizando labores de enfriamiento…