Foto: Bomberos de Arauquita, suministrada a RCN Radio.
Foto: Bomberos de Arauquita, suministrada a RCN Radio.
Minuto30.com-. Los recientes atentados por parte del Eln a la infraestructura petrolera generó que el derrame de crudo llegara hasta el principal afluente de Arauca y a la bocatoma del acueducto del municipio de Arauquita, lo que dejó sin el servicio de acueducto a sus habitantes.
Juan Carlos Agudelo Herrera, comandante del Cuerpo de Bomberos de Arauquita, le dijo a RCN Radio que ya se aplicaron los planes de contingencia sobre el río Arauca y sobre la bocatoma del acueducto municipal.
Por su parte, la Corporación Autónoma Regional de la Orinoquía le manifestó al medio radial que en compañía de otros organismos ambientales practicarán los estudios necesarios para determinar la magnitud del daño ambiental sobre el principal afluente de Arauca.
¡A prepararse! Un nuevo frente frío llega a Colombia y pone en alerta roja al…
Simón Molina detalló los delitos que habrían cometido Petro y otros miembros de su gabinete…
Pese al gesto, el grupo armado no ahorró críticas contra el gobierno de Gustavo Petro
El alcalde de Rionegro confirmó la captura de dos personas tras instalar material de grupos…
Fico asegura que el diálogo sin confrontación estatal es un riesgo para la democracia: