VIDEO. ¡Inmenso! Germán Cano se consolida como el mejor ‘9’ del continente

Germán Ezequiel Cano sigue sorprendiendo en Sudamérica. Previo al compromiso frente a River Plate, el máximo goleador histórico de Independiente Medellín manifestó que sería bonito anotar un gol ante uno de los clubes más grandes de su país: pues así lo hizo, anotó tres.

El ‘Matador’ celebró en la histórica goleada de Fluminense 5-1 ante River, en el estadio Maracaná, por la tercera fecha del Grupo D de la Copa Libertadores.

Cano marcó a los 29′, 53′ y 86′, mientras que los otros dos goles llegaron gracias al colombiano Jhon Arias (75’, 90+1’).

Cabe mencionar que con estas anotaciones, el delantero argentino llegó a 23 celebraciones en 21 partidos disputados en 2023, cifras que en el mundo solo tiene Erling Haaland del Manchester City.

Por otro lado, esta es la primera vez en la historia que River Plate recibe cinco goles en un torneo Conmebol.

Más noticias de Deportes

2023-05-03

Publicado por:
Minuto30.com

¡Tolima humillado en Ibagué! Junior, campeón de la Liga Betplay II 2025

La serie final se definió con un claro dominio del equipo dirigido por Alfredo Arias

Se confirma lo esperado: El medio campo de Nacional queda «huérfano» en la finalísima de la Copa Betplay

El título se definirá desde cero, luego de que el partido de ida terminara con…

¿Vivir más para vivir olvidados?

Por: César Augusto Bedoya Muñoz

Discúlpenme que insista, es por el país . . .

Por: Luís Alonso Colmenares Rodríguez

¡Los iban a vender para la cena navideña! Rescatan 10 borugos destinados al mercado ilegal de carne en Cundinamarca.

Los borugos fueron encontrados en cautiverio y su rescate contribuye a la conservación de los…

¡Se les cayó el negocio! Seis revendedores de pasajes de TransMilenio fueron trasladados a Centros de Protección

La acción busca desarticular estructuras dedicadas a la reventa y proteger la sostenibilidad del sistema…