Minuto30.com- El gerente mercadeo de Atlético Nacional, Ricardo Zapata, entregó en las últimas horas un balance del trabajo que la institución ha adelantado con los abonados del equipo que tenían saldo a favor.
El equipo ‘Verdolaga’ les dio a los hinchas cuatro opciones para utilizar los recursos que habían invertido en el abono, ante la imposibilidad de tenerlos en el Estadio Atanasio Girardot, cuando se reanude el campeonato.
Nacional tenía este semestre más de 20.000 abonados. El 42% de ellos decidió dejar su saldo a favor para el próximo abono, un 21% optó por la opción de gastarlo en la tienda Verde e igual porcentaje decidió donarlo al club, mientras que el 16% restante pidió la devolución del dinero.
2020-07-25
La magistrada Aura Alexandra Rosero ordenó la captura inmediata de los exministros del gobierno del…
El hoy occiso, presunto fletero, se desplazaba como parrillero en una motocicleta al momento de…
Se hace un llamado a los familiares para que se acerquen a la sede
Capturado alias ‘El Mono’, señalado explosivista vinculado a atentados y ataques contra la fuerza pública…
Fue visto por última vez el 7 de diciembre en el barrio El Rosario
Hasta el momento ningún familiar o conocido se ha presentado a solicitar información