Fue tal la fiesta que hizo este joven en su casa que la mamá lo denunció ante la Policía

Una mamá británica tomó una decisión por la que pocas madres optarían para castigar a sus hijos: llevarlo ella misma ante las autoridades.

Todo comenzó cuando Oliver Robinson, de 18 años, invitó a algunos amigos a su casa en Poulton, Inglaterra, mientras sus padres estaban ausentes. Los mayores se encontraban de vacaciones y dejaron al joven solo, al cuidado de su vivienda que en pesos colombianos estaría valorada en más de 2.000 millones.

El plan era reunirse a tomar unos tragos y escuchar música, pero al parecer todo se salió de control: la casa resultó destrozada, con vómito y orines en los pasillos, muebles rotos y botellas de licor por todos lados.

¿Cómo resultó en semejante desastre? Pues parece ser que Oliver desestimó el poder de convocatoria de sus amigos.

El rumor de que el joven estaba solo, sin adultos, en su gigantesca casa creció gracias a las redes sociales, que con rapidez se encargaron de llenar la casa de adolescentes emparrandados.

Fue una vecina la que resultó llamando a los padres de Oliver, David y Alison Robinson, quienes no dudaron en ponerle freno a sus vacaciones para llegar a imponer control.

El desastre fue tal que al ver el estado en el que había quedado su casa, la señor agarró el teléfono y llamó a la policía para denunciar a su propio hijo.

“Llamé a la policía de inmediato. Sé que no todas las madres haría lo que hice, pero él necesita crecer”, contó Alison Robinson a The Sun. “Incluso les pedí que lo dejaran encerrado toda la noche”, dijo.

La señora le contó al medio británico que u casa era un completo desastre, “como si animales salvajes hubieran corrido por todo el lugar, era la pesadilla de todo padre”.

La situación llegó a separar a la familia, incluso, pues como contó la señora “el padre de Oliver dijo que no le volverá a hablar”.

El joven, por su parte, está devastado, según aseguró su defensor, Brett Chappell. El abogado dijo a The Sun que el joven fue presionado por sus amigos y accedió a organizar la fiesta en una actitud ingenua.

Una indemnización de 200 libras esterlinas, más un recargo de 20 libras para las víctimas una multa de 50 libras para salir en libertad fue lo que tuvo que pagar el Oliver Robinson. En total, serían $1.080.000 pesos colombianos.

 

2018-01-25

Publicado por:
Minuto30.com

Se busca a Alaska, perrita desaparecida en Niquía

Si la encontraste, la viste o tienes cualquier información sobre el paradero de Alaska, comunícate…

¡EE.UU. mete la mano! Incluye al Clan del Golfo en la Lista Clinton

Washington acaba de ponerle el freno a los diálogos de paz. La designación del Clan…

¿Los trasnocharon? Hinchas del Deportes Tolima, con pólvora, interrumpieron el descanso de los jugadores del Junior

Hinchas del Tolima interrumpen el descanso del Junior con pólvora y ruido en la previa…

¡Ni la escultura logró ocultarla! Caninos antinarcóticos frustraron el envío de cocaína rumbo a Europa

El cargamento fue detectado durante un operativo de control a encomiendas realizado en Bogotá.

Investigación por presencia de Carlos Ramón González en fiesta en la embajada de Colombia en Nicaragua

Investiga evento realizado en la embajada de Colombia en Nicaragua, al que asistió Carlos Ramón…

Robinson Arley Castañeda desapareció en Medellín

Desapareció el 8 de octubre de 2025 en el centro de Medellín