Cortesía
En la catedral San Nicolás, en Rionegro, fue despedido como un héroe el suboficial Jesús Mosquera, técnico jefe de la Fuerza Aérea Colombiana que falleció el pasado domingo 11 de agosto en un accidente aéreo, luego de hacer una demostración en un helicóptero en el desfile de silleteros.
Cientos de personas, entre ellos el comandante de la FAC, le rindieron un sentido homenaje a Mosquera, quien fue despedido acompañado de sus compañeros y familiares.
Cabe resaltar que, a pesar de ser oriundo del departamento de Chocó, Mosquera será sepultado en este municipio del oriente antioqueño por petición de su esposa, tal y como lo planteó la familia del militar.
Cortesía
Cortesía
Cortesía
Cortesía
Los procedimientos se realizarán en puntos fijos y móviles, priorizando animales de familias vulnerables y…
El operativo permitió la captura de ocho personas y la incautación de millones en textiles…
La operación policial debilitó la estructura y las finanzas del grupo, con la incautación de…
La operación permitió incautar 120 kilos de pasta base de coca y destruyó insumos e…
El incidente ocurrió mientras se desplazaban por una de las principales avenidas de Chía, generando…
Colombia brilla en boxeo de Juegos Bolivarianos 2025, asegurando tres oros y un total de…