Foto: Minuto 30
Foto: Minuto 30
En la tarde de este lunes 3 de junio, autoridades llegaron hasta la avenida 44 con diagonal 56, en plena vía pública, para realizar la inspección técnica del cuerpo sin vida de un hombre que fue asesinado en Niquía, Bello.
La información obtenida por las autoridades data que al parecer, el hecho podría ser debido a la confrontación que se vive entre delincuentes de las bandas Pachelly y El Mesa, ambas de Bello.
Además, se conoció que la víctima tendría entre 20 a 23 años, y no es un menor de edad, como se llegó a pensar en su momento. Aún se desconoce su identidad, sin embargo, el hoy occiso habría perdido la vida por recibir al menos tres impactos de bala con arma de fuego.
Tras percatarse de que el hombre se encontraba sin vida, las autoridades procedieron a realizar la inspección técnica, y así se llevó a cabo:
Foto: Minuto 30
Foto: Minuto 30
Foto: Minuto 30
Foto: Minuto 30
Foto: Minuto 30
Foto: Minuto 30
utoridades ambientales continúan monitoreando los niveles de las quebradas y el río Medellín en este…
La pareja compartió su felicidad en redes sociales con imágenes familiares que rápidamente generaron miles…
La insatisfacción de los colombianos con el servicio de salud alcanzó niveles históricos durante 2025,…
Salas de cine, estudios públicos de grabación, espacios para artistas y laboratorios audiovisuales harán parte…
La alarma se había encendido la noche del pasado viernes, cuando el Batallón de Infantería…
El periodista Mateo Pérez fue asesinado por guerrilleros al servicio de alias "calarcá" en zona…