Cortesía
En horas del mediodía de este jueves 30 de enero fue hallado un cuerpo en alto estado de descomposición en zona boscosa del municipio de Copacabana, norte del Valle de Aburrá.
Según información preliminar, las autoridades llegaron al sitio luego que la comunidad les manifestara que había un olor putrefacto saliendo de una manga de la zona. Los uniformados inspeccionaron la zona y hallaron el cadaver.
Se trata del cuerpo de un hombre de unos 30 a 35 años de edad, aproximadamente. El cuerpo ya estaba en estado cadavérico por lo que a simple vista no se pudo establecer cómo murió esta persona.
Agentes judiciales adelantaron la inspección técnica y lo trasladaron a Medicina Legal para identificarlo.
2020-01-30
La línea conecta a la ciudadanía con rutas de atención para poblaciones vulnerables y casos…
El vehículo impactó primero una motocicleta y dejó varios lesionados, además de graves daños materiales…
Las autoridades adelantan el censo de damnificados mientras los organismos de emergencia atienden la situación…
El cantante compartió una emotiva publicación que confirmó la llegada de un nuevo integrante a…
El asesinato del periodista Mateo Pérez en Briceño, norte de Antioquia, continúa bajo investigación de…
La ceremonia reunirá a destacados artistas en un espectáculo que marcará el inicio del torneo…