FOTO: Mientras dormía, un habitante de calle fue ultimado a punta de puñaladas en el centro de Medellín

Durante la madrugada de este martes 21 de abril un habitante de calle fue asesinado, y otro herido, con arma cortopunzante mientras dormían en espacio público del centro de Medellín.

El crimen se registró en el sector de Prado Centro, donde fue ultimado a punta de puñaladas un hombre en condición de calle sorprendido, junto a una mujer también habitante de calle, por sujetos que los atacaron con un cuchillo.

Al parecer, los agresores se bajaron de una motocicleta a eso de las 2:50 de la mañana de este martes y le dieron puñaladas a las dos personas en múltiples ocasiones causando la muerte del hombre, mientras que la mujer fue herida al parecer en la zona del pecho.

Sobre el occiso se detalló que vestía camiseta color azul y una pantaloneta, y se están adelantando las respectivas investigaciones para determinar quiénes pudieron haber sido los autores de este asesinato del habitante de calle.

Foto: Minuto30.

Publicado por:
Minuto30.com

¡La violencia no da tregua! ELN incineró tres vehículos en la vía Medellín–Costa Atlántica

El hecho generó bloqueo en la Troncal de Occidente y obligó la intervención del Ejército…

¡Drogas, armas y celulares robados! Desmantelan fábrica casera de tusi y marihuana en el sur de Bogotá

Las autoridades capturaron a cuatro personas y realizaron una importante incautación durante el operativo en…

¡Pilas con lo que bebe! Invima prohíbe venta de reconocida marca de agua por riesgo para la salud

La entidad sanitaria recomendó suspender su consumo y verificar siempre la vigencia de los registros…

¡Les pillaron el negocio! Cae red que falsificaba dinero y billetes de lotería en varias ciudades del país

Las autoridades incautaron material falsificado y capturaron a seis presuntos integrantes de la estructura criminal.

Abelardo De La Espriella denuncia amenazas e intimidaciones en Medellín: “Asustados andan los bandidos”

El movimiento Defensores de la Patria exigió garantías de seguridad tras el presunto desmonte forzado…

¡Mil maneras de morir! Taló un árbol en Donmatías y cayó sobre él

Las autoridades competentes realizaron la respectiva inspección técnica, dejando el caso tipificado de esta manera