La modelo Mara Cifuentes se ha llevado cientos de halagos por su última publicación en la que sale con una bata de baño blanca que tiene una abertura en su pecho, hasta Suso le coqueteó por salir muy sensual y sin brasier.
“Gente enferma haciendo zoom, ‘eavemaría’. No respetan, por Dios (SIC*)”, le comentó el reconocido humorista, es que en la imagen se veía gran parte de su seno derecho mientras sostenía en una de sus manos un control de Playstation.
Seguido de ese comentario ‘Suso’ le dijo: “Mara con M, de me mereces”, ante ese comentario Mara insinuó que está “enamorada” del humorista por lo que él respondió: “no me disga esas cosas que me ilusiona (SIC*), respondió Dany Alejandro Hoyos, quien hace el papel de Suso.
Recordemos que no es la primera vez que Suso le coquetea a Mara y otros famosos de la farándula ‘criolla’ en redes sociales, por ejemplo, el comediante le echó ‘los perros’ a Mónica Jaramillo, Lina Tejeiro, entre otras.
2020-04-11
Operativo dejó al descubierto una red de narcotráfico liderada por alias 'Libardo', con conexiones con…
Con los detalles que recibían suplantaban a las personas y tramitaban créditos a su nombre
Un sujeto no solo provocó a unos perros dentro de su casa, sino que regresó…
El hombre fue detenido tras intimidar a un ciudadano con arma cortopunzante y robarle su…
Fico Gutiérrez anunció por qué se levanta el pico y placa, desde qué día y…
Buen Comienzo 365 garantiza la entrega de paquetes alimentarios durante fines de semana y temporadas…