Foto tomada de archivo para ilustrar esta noticia.
Foto tomada de archivo para ilustrar esta noticia.
Minuto30.com-. En su lucha contra las bandas dedicadas al microtráfico en Antioquia, la Fiscalía ocupó en los últimos 14 meses 72 bienes utilizados por la delincuencia para la distribución de estupefacientes.
Los inmuebles están ubicados en 12 municipios de las diferentes subregiones del departamento y están avaluados en más de 6.500 millones de pesos.
En el mismo periodo se han demolido 10 predios que amenazaban ruina.
La mayoría de propiedades intervenidas pertenecen a estructuras criminales que tenían la franquicia del ‘Clan del Golfo’ para la distribución de narcóticos en las diferentes poblaciones antioqueñas.
La información fue entregada por el director seccional de Fiscalías de Antioquia, Carlos Jaime Taborda Tamayo, quien confirmó la captura de 40 personas dedicadas al microtráfico en los municipios de Cisneros y San Roque. A los capturados se les imputará cargos por delitos cómo concierto para delinquir, tráfico de estupefacientes y homicidio.
2017-03-01
Estos cierres se consolidan como un momento definitivo y simbolizan un nuevo paso antes de…
¡Tu ayuda es muy valiosa! Si no la has visto, puedes apoyar compartiendo la información.…
Las unidades bomberiles permanecen en la loma, sitio del incendio forestal realizando labores de enfriamiento…