Tras los rumores y el mal ambiente que ha provocado la información extraoficial de que Atlético Nacional no le renovaría el contrato al jugador Giovanni Moreno, los directivos tomaron la decisión de ponerle fin a las especulaciones que han surgido desde este miércoles en las redes sociales.
Este jueves, 7 de julio, se llevó a cabo una reunión en Guarne con los jugadores, quienes se encuentran intercediendo en la situación, luego de que Gio asegurara que continuaría en el club si el entrenador Hernán Darío Herrera seguía dirigiendo.
Le puede interesar
Ante toda esta zozobra, el presidente Emilio Gutiérrez indicó que este viernes se pronunciarán de forma oficial. “No hablaremos antes del viernes, hay un plan de comunicaciones al respecto”, le expresó el directivo a medios regionales.
Cabe mencionar que gran parte de la protesta de los hinchas es que muchos se abonaron teniendo presente que el volante continuaría en el club. A parte de eso, porque piensan que si deciden que Moreno no continúe es porque de una u otra forma le están cobrando por sus declaraciones en la rueda de prensa de la final, donde dijo lo del bajo salario del DT Hernán Darío Herrera, comparado con el de otros técnicos en el país.
Así las cosas, este viernes, 8 de julio, se definirá el futuro de Giovanni Moreno con Atlético Nacional.
2022-07-07
El libro “Los Ospina en la historia de Colombia” relata históricamente el peso de la…
La construcción beneficiará a cerca de 850.000 personas y facilitará el tránsito de vehículos y…
El sospechoso fue puesto a disposición de la Fiscalía para responder por hurto y porte…
La cantante relató el angustiante instante en que los atacantes apuntaron con arma de fuego…
Las autoridades adelantan recorridos y monitoreo para prevenir emergencias en zonas con construcciones irregulares y…
La operación permitió incautar equipos, explosivos e insumos utilizados en la extracción ilícita, afectando una…