Famosos lamentan la muerte de Lorena Suárez, la jefe de prensa del Teatro Nacional de Bogotá

Lorena Suárez. Foto: Instagram @lorenasuarezm.

Lorena Suárez estuvo durante varias décadas al frente de las comunicaciones de los teatros de Fanny Mikey en la capital colombiana.

Actores, periodistas y personalidades de la industria de las tablas lamentan el fallecimiento de Suárez, quien el pasado 24 de junio sufrió una caída de un caballo que le generó un trauma craneoencefálico del que nunca se pudo recuperar.

Esta manizalita, que murió el pasado miércoles 3 de julio, estuvo al frente casi dos décadas de los teatros de la también fallecida Fanny Mikey y estuvo involucrada en varias ediciones del Festival Iberoamericano de Teatro de Bogotá y el Festival de Teatro de Manizales. Famosos como Carolina Gaitán, Yolanda Rayo, Carolina Cuervo, Diana Ángle, Maía, Alejandro González y muchos más le enviaron mensajes de despedida a través del comunicado que publicó el Teatro en su cuenta oficial de Instagram.

2019-07-04

Minuto30.com
Publicado por:
Minuto30.com

¡7.000 cirugías gratuitas! Bogotá lanza jornada masiva de esterilización para perros y gatos durante diciembre

Los procedimientos se realizarán en puntos fijos y móviles, priorizando animales de familias vulnerables y…

¡Mega fraude fiscal! Desmantelan red de contrabando que desfalcó al país con $47.000 millones en impuestos

El operativo permitió la captura de ocho personas y la incautación de millones en textiles…

¡Con pistola y silenciador! Caen 17 miembros de ‘El Mesa’ por sicariato y narcotráfico en cuatro municipios de Antioquia

La operación policial debilitó la estructura y las finanzas del grupo, con la incautación de…

¡Caen 7 laboratorios de coca! Ejército afecta millonarias ganancias del Clan del Golfo en San Carlos, Antioquia

La operación permitió incautar 120 kilos de pasta base de coca y destruyó insumos e…

¡Escaparon por segundos! Hermana y madre de Falcao fueron víctimas de un intento de atraco a mano armada en Chía

El incidente ocurrió mientras se desplazaban por una de las principales avenidas de Chía, generando…

Boxeo colombiano brilla con tres oros en los Juegos Bolivarianos

Colombia brilla en boxeo de Juegos Bolivarianos 2025, asegurando tres oros y un total de…