Lorena Suárez. Foto: Instagram @lorenasuarezm.
Lorena Suárez. Foto: Instagram @lorenasuarezm.
Lorena Suárez estuvo durante varias décadas al frente de las comunicaciones de los teatros de Fanny Mikey en la capital colombiana.
Actores, periodistas y personalidades de la industria de las tablas lamentan el fallecimiento de Suárez, quien el pasado 24 de junio sufrió una caída de un caballo que le generó un trauma craneoencefálico del que nunca se pudo recuperar.
Esta manizalita, que murió el pasado miércoles 3 de julio, estuvo al frente casi dos décadas de los teatros de la también fallecida Fanny Mikey y estuvo involucrada en varias ediciones del Festival Iberoamericano de Teatro de Bogotá y el Festival de Teatro de Manizales. Famosos como Carolina Gaitán, Yolanda Rayo, Carolina Cuervo, Diana Ángle, Maía, Alejandro González y muchos más le enviaron mensajes de despedida a través del comunicado que publicó el Teatro en su cuenta oficial de Instagram.
2019-07-04
Las menores fueron interceptadas cuando se movilizaban en un vehículo particular junto a tres hombres…
El expresidente de la Corte Suprema, Leonidas Bustos, fue condenado a más de 10 años…
Colombia destaca en el Panamericano de Pista 2026 con medalla de plata de Quintero y…
Rubén Blades se pronunció públicamente frente a los rumores sobre el estado del artista, mientras…
En un operativo internacional cayó en Bello alias ‘Baco’, el hombre que enviaba toneladas de…
Lo que empezó como una pelea entre estudiantes a la salida del colegio terminó en…