Falcao, el mejor deportista del año en Francia

Minuto30.com- El colombiano Falcao García tuvo un 2017 brillante con el Mónaco y no en vano en los últimos días ha aparecido postulado para diferentes reconocimientos.

En algunos no alcanzó ningún galardón, pero en otros, entre ellos el que realiza el periódico francés Nice-Martín, se quedó con todos los méritos.

Tras un sondeo realizado entre los hinchas, el mencionado medio eligió al samario como el mejor deportista del año 2017 y le entregó el premio a ‘El Deportista Azul’, uno de los reconocimientos tradicionales que se entregan en territorio ‘galo’.

El jugador de la Selección Colombia de Mayores, logró más de 9.000 votos, registró con el que logró superar entre otros, a los futbolistas: Kylian Mbappé, Jean-Michael Seri y Mario Balotelli.

El colombiano celebró el hecho a través de sus redes sociales.



Publicado por:
Minuto30.com

Alerta nacional: Nuevo frente frío amenaza con agravar la crisis por lluvias en Colombia

¡A prepararse! Un nuevo frente frío llega a Colombia y pone en alerta roja al…

Simón Molina denunciará penalmente a Gustavo Petro por presunta “estructura criminal” para alcanzar el poder

Simón Molina detalló los delitos que habrían cometido Petro y otros miembros de su gabinete…

El ELN anuncia cese al fuego unilateral por elecciones, pero lanza duros dardos a la «Paz Total»

Pese al gesto, el grupo armado no ahorró críticas contra el gobierno de Gustavo Petro

Caen dos señalados de instalar material insurgente en Rionegro

El alcalde de Rionegro confirmó la captura de dos personas tras instalar material de grupos…

«Es lo que le puede pasar a Colombia»: Fico advierte sobre la «Paz Total» tras caos en México

Fico asegura que el diálogo sin confrontación estatal es un riesgo para la democracia: