Un incendio de grandes proporciones se registró durante este mediodía en en un almacén de pinturas ubicado en sector céntrico de Medellín, la fuerza de las llamas provocó también una explosión que dio mayor poder a la conflagración.
La contingencia tuvo que ser atendida por todas las unidades del Cuerpo de Bomberos de Medellín, y a a la vez se solicitó la presencia de bomberos voluntarios de municipios aledaños.
Según un primer reporte varios bomberos resultaron con algunas heridas y fueron remitidos rápidamente a centros asistenciales. Asimismo, se conoció que el director del Dagrd, Camilo Zapata, resultó con afectaciones.
Lea también Así lucía la fachada de almacén de pinturas en el que se generó emergencia por explosión e incendio
Como primera medida, las autoridades solicitaron evitar tomar la vía de la calle San Juan, pues es la ruta de acceso primario al sitio de la contingencia.
2018-04-24
Se investiga si el impacto ocurrió en suelo colombiano, durante el despegue o en el…
La serie de la Fase 3 de la Libertadores se disputará en las primeras semanas…
El exconcejal de Medellín y exsecretario privado del alcalde Federico Gutiérrez pidió investigar presuntos delitos…
Una denuncia por presunto abuso sexual en una academia de baile tiene a las autoridades…
Clavadistas colombianos compiten en la Copa Mundo de Montreal buscando podios internacionales en las pruebas…
Joven de 20 años fue enviado a la cárcel por el feminicidio de su exnovia…